¿Necesitas ideas creativas y experiencias para regalar a un docente? Regalar un curso online es una opción original.

Muchos usuarios están considerando la formación online como un regalo original y práctico para los suyos. Y es que, con solo una conexión a internet, tienes a tu disposición el curso que necesites, puedes estudiar cómodamente desde tu propia casa, las 24 horas del día y los 365 días del año, a tu ritmo según el tiempo del que dispongas.

Para ese amigo docente que siempre está pensando en aprender más y actualizarse, ese jubilado que pasó su vida al servicio de la educación y ahora tiene tiempo, para tu hija o sobrina, futura maestra que estudia con ilusión su carrera, o para ti mismo, docente innovador que se renueva y busca conectar con su alumnado… un curso online puede resultar un regalo original y práctico que les sorprenderá, perdurará y se acordarán siempre de ti.

 

Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.  (El Talmud)

Regalar un curso online para docentes y profesionales de la educación

Los docentes NECESITAN más información de su alumnado de una forma rápida, eficaz y autónoma, todo ello para poder potenciar cualquier necesidad educativa que pueda tener cada uno/a de ellos/as.

La competencia de los docentes y su capacitación profesional permanente es fundamental para lograr la educación de calidad y sacar el máximo potencial de cada alumno/a que requiere la enseñanza actual.

Esta formación incluye más de 250 estrategias, trucos, ideas, recomendaciones, ejemplos y recursos externos para el uso diario en el aula. Dirigido por 8 expertos profesionales en el área educativa, entre ellos, el galardonado como mejor docente del año 2021 en España. Con este curso aprenderán a potenciar a su alumnado de forma eficaz.

Si buscas regalos originales para la Navidad 2021 y estás pensando en un curso online para regalar, en dide te lo ponemos muy fácil. Ofrecemos un curso totalmente diferente para la gestión de la atención a la diversidad e inclusión educativa en el aula. Dirigido a docentes y demás profesionales de la educación. También para estudiantes de Educación, pedagogía, psicología

Sólo tienes que:

  1. Entrar en nuestra plataforma de formación y acceder al curso «Gestión de la Atención a la Diversidad e Inclusión educativa en el aula». Encontrarás toda la información, contenidos, ponentes.
  2. Pincha en el botón CERTIFÍCATE AHORA
  3. En el proceso de compra indícanos el email del obsequiado. Recibirá un email con las claves de acceso al curso que le está esperando. 

 

El conocimiento es poder. (Sir Francis Bacon)

Sorpréndeles con algo diferente. Regala formación

 

Equipo dide
Síguenos