En Grupo VS

trabajamos un equipo de profesionales desarrollando  tecnología innovadora desde 2006, y comprometida con la educación y la renovación pedagógica desde 2012.

Nuestros valores son la transparencia, la flexibilidad y el apoyo a nuestros clientes.

Dentro del área de la educación en España y gran parte de Latinoamérica luchamos para favorecer la calidad educativa.  Con díde cumplimos con el derecho los niños y niñas para que tengan las mismas oportunidades mientras estudian y  se desarrollan.

Ayudamos a profesionales de la educación, de la salud y a las familias a prevenir, detectar y orientar de manera temprana indicios de dificultades de cualquier tipo en niños y niñas y jóvenes de 2 a 18 años.

Misión

Nuestra misión es que los niños/as y jóvenes aprovechen con éxito su etapa educativa, y que ninguno de ellos pueda quedar excluido por dificultades de aprendizaje y desarrollo no detectadas a tiempo. Trabajamos para conseguir erradicar el fracaso escolar por esos motivos en cualquier país del mundo.

Con nuestra experiencia y tecnología queremos generar entornos educativos más equitativos e inclusivos, en los que la igualdad de oportunidades sea una realidad. Y para ello hacemos posible que familias, profesionales de la educación e instituciones educativas puedan colaborar coordinadamente en la detección preventiva de las dificultades de aprendizaje.

 

Promovemos una educación inclusiva, de acuerdo a la definición del Ministerio de Educación

Visión

Funcionar como un referente en la detección temprana de las dificultades del aprendizaje desde una organización consolidada, profesional, autónoma, justa y preparada para adaptar las políticas educativas existentes.

Valores

  • Transparencia
  • Sentido de equipo
  • Rigor y profesionalidad
  • Pasión
  • Flexibilidad
  • Responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y sus necesidades
  • Orientación a resultados
Alberto Ramírez
Alberto Ramírez Socio-Director y autor de la idea original que llevó a la creación de díde.
Se dedica a supervisar, coordinar y participar en todos los procedimientos, protocolos, contenidos, acciones de marketing, etcétera que se estén realizando en cada momento y, en definitiva, de asegurarse de que nunca olvidemos que trabajamos por ti y para ti.
Virginia Sáiz
Virginia Sáiz Administradora de la sociedad. Coordinadora proyectos educación.
Se encarga de los temas legales, financieros y de responsabilidad de la organización. Gestiona las redes sociales, coordinando contenidos, haciendo contactos, creando marca, etc. Participa activamente en los proyectos de educación y atiende los requerimientos de los clientes/usuarios.
Eva Campos
Eva Campos Psicóloga sanitaria, asesora psicopedagógica e investigadora en la Universidad de Valencia
Pieza clave en hacer que te sientas acompañado/a en todo momento, atendiendo tus dudas sobre díde, asesorándote en su uso e informándote sobre las novedades. Además, colabora en la elaboración de contenidos psicopedagógicos.
Víctor Soler
Víctor Soler Doctor en Sociología de la educación
Investigador abocado a preparar protocolos de actuación y de validación (de los cuestionarios, los indicadores…), a planificar y realizar estudios que ayuden a elaborar contenidos sociológicos y de marketing, para que entiendas por qué y para qué díde y que nuestra plataforma responda de verdad a tus necesidades.
Sara Hernández
Sara HernándezPsicóloga especialista en niños y adolescentes, asesora psicopedagógica.
Experta en la confección de contenidos psicopedagógicos: los cuestionarios, las pautas, recursos para ayudarte en tu día a día… Además, proporciona asesoramiento psicopedagógico a colegios, a gabinetes y a sus profesionales.
Manuel García
Manuel GarcíaIngeniero informático
Encargado de la programación, el diseño, el desarrollo y la mejora de la plataforma y su usabilidad, facilitando al máximo tu experiencia con díde, además de ofrecerte atención técnica siempre que lo necesites.

Lo que dicen de díde

Díde nos permite a los psicólogos y psicopedagogos, ahorrar mucho tiempo a la hora de evaluar, ya que es bastante certera a la hora de determinar qué posible trastorno y/o trastornos están generando las dificultades de aprendizaje en el niño.
Utilizo la herramienta como pre-evaluación, de modo que en un primer momento me descarta la intervención, o me orienta hacia donde debo dirigir mi evaluación, descartando inmediatamente los casos que ya no tengo que valorar.
Mª Pilar Serna Fortea, Lda. en CC. de la Educación. Orientadora del Colegio Guadalaviar Valencia, España
Los profesionales carecíamos de una herramienta tan clara, sencilla y completa que nos proporcionara una ayuda sobre qué aspectos profundizar en la valoración psicopedagógica de un niño de cara a un tratamiento posterior.
La oportunidad de poder realizar una observación multi-observador da mucha más congruencia al diagnóstico. También me parece genial la oportunidad del “multiinformante” en ámbito familiar. Para los que trabajamos en instituciones ordinarias es un instrumento muy válido. ¡Felicidades!

Pregúntanos lo que quieras

Suscríbete a nuestro boletín seleccionando la lista de "Boletín díde" y/o si también quieres que te enviemos información adicional de alguna de las versiones díde, selecciona la lista "Contactos díde"

Selecciona la(s) lista(s):

Grupo VS

Edificio Sorolla Center

Avda. Cortes Valencianas 58, 5ª

Valencia.  46015, España.

Teléfono: +34 963 404 739

Web: grupo-vs.com

Encuéntranos en