Los días 22 y 23 de febrero de 2018 tenemos una cita con Eduketing y el marketing educativo en el Palacio de Congresos de Valencia

El objetivo de este congreso es dar a conocer a la comunidad escolar qué es el marketing educativo y cómo pueden gestionar la marca tanto en el entorno Off como en redes sociales para optimizar sus matriculaciones, incrementar la satisfacción del cliente, conocer cómo influyen las acciones de marketing en la optimización de resultados y tener un papel diferenciador de otras ofertas.

Los expertos conducirán sus ponencias en torno a temas como:

  • La convivencia como elemento diferenciador para elegir un colegio
  • Generar experiencias que motivan, potencian y desarrollan personas
  • La innovación educativa en los centros como estrategia de marketing
  • La diferenciación del centro educativo a través de los servicios deportivos
  • Colegios diferentes: Alumnos eficaces

 

GRUPO VS, díde participa como patrocinador de Eduketing

Un factor diferenciador de todo centro educativo es, sin duda, la gestión de la diversidad en el aula. En la medida en que seamos capaces de entender y gestionar la diversidad, con las herramientas necesarias, y potenciar un currículum que sepa conectar con los intereses de los alumnos, seremos capaces de avanzar hacia una educación inclusiva con igualdad de oportunidades.

Y ese es el valor fundamental de la tecnología díde, una herramienta capaz de gestionar la diversidad facilitando al orientador educativo la recogida de la información procedente del entorno de niño para identificar, de manera precoz y agilizando el proceso de evaluación, sus dificultades del aprendizaje y desarrollo.

 

La diferencia, el éxito de tu centro escolar

Los profesionales de la educación y también las familias debemos abrirnos a nuevas metodologías que nos permitan conocer mejor al niño y sus circunstancias, existen indicadores directamente relacionados con su aprendizaje, es necesario comprender qué le está pasando para poder ayudarle.

Numerosos colegios y gabinetes psicopedagógicos introducen en sus protocolos de detección temprana la metodología díde

“Se trata de un método que nos ayuda a los screening desde la observación, no teniendo que hacer pasar al niño por la evaluación psicopedagógica, pues se trata de un paso previo que nos ayuda a sistematizar la observación de quienes rodean al alumno/a. Menos lesivo para el alumno/a, muy rápido y con gran ahorro de tiempo por el empleo de tecnología muy asequible”. Ana Cobos, presidenta de COPOE

 

Díde posee unas CARACTERÍSTICAS que lo hacen único:

  1. Preevaluación psicopedagógicoa orientadora (online).
  2. El niño/a NO participa en el proceso de detección.
  3. Tres cuestionarios online que recogen información sobre las áreas de:a) Educación y Aprendizaje
    b) Comportamiento y Social
    c) Emoción y Comportamiento
  4. Identificación rápida de hasta 35 indicadores del aprendizaje y desarrollo.
  5. Informe de resultados individual y grupal, gráficos y estadísticas.
  6. Informe de pautas de orientación y estimulación (diferentes para profesores, familias y profesor de apoyo).

 

Esta herramienta es fundamental para la gestión de la diversidad dentro del aula. Nosotros con esta herramienta lo que hacemos es detectar y prevenir las dificultades de nuestro alumnado. Por eso para nosotros es tan importante díde, porque nos ayuda en esa detección y prevención de las dificultades”. Amparo Laliga, psicóloga, directora dpto., innovación en Colegios Grupo Sorolla

 

 

El equipo díde estaremos en la mesa de patrocinio del congreso de marketing educativo encantados de atender vuestras dudas. ¡Os esperamos!

 

EDUKETING, Marketing Educativo, dide

 

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